Descubre la belleza oculta de la naturaleza en nuestras propiedades rurales

  • publicado hace 8 meses
  • Blog
  • 0

¿Estás preparado para descubrir nuestras propiedades dedicadas al turismo rural?

En un mundo donde la vida cotidiana a menudo está dominada por el ruido y la prisa, es esencial desconectar y buscar la serenidad de la naturaleza. El turismo rural te ofrece una oportunidad única para alejarte del estrés de la ciudad y sumergirte en la tranquilidad del campo. Hoy, te invitamos a explorar una selección de propiedades rurales que te permitirán hacer precisamente eso. Desde acogedores refugios en el bosque hasta encantadoras casas de campo, estas propiedades de turismo rural te esperan con los brazos abiertos.

 

Espectacular Complejo de Turismo Rural en Serranía de Ronda

Este complejo único en España ofrece un servicio de lujo exclusivo en un paraje natural privilegiado, ya que se encuentra en mitad de la Sierra de Cádiz, a tan solo 40km de la histórica ciudad de Ronda. Cuenta con 14 casas, ofreciendo un total de 18 dormitorios, todo en perfecto estado y con una decoración exclusiva. Además, tus huéspedes podrán disfrutar de su sala de yoga y reuniones y de sus cinco piscinas.

¿A qué esperas para conocerla? Descúbrela aquí.

 

Precioso cortijo con encanto en Arcos de la Frontera

¿Quieres ofrecerle una experiencia distinta a tus huéspedes? Nuestro increíble complejo de turismo en Arcos de la Frontera es ideal. No solo cuenta con unas comodísimas habitaciones, sino que además los visitantes podrán alojarse en preciosas grandes tiendas de glamping, de estilo jaima beréber o en un singular carro gitano, mientras que disfrutan de sus increíbles vistas desde el jardín o la piscina. Es un lugar mágico, que puede ser usado como residencia privada y/o como negocio de turismo rural, cuya licencia al día, contempla la posibilidad de ampliación.

¿No te encanta esta opción? Conoce nuestra propiedad aquí.

 

Preciosa Hacienda con molino de aceite del s. XVIII en Aguilar de la Frontera

Te invitamos a descubrir nuestra hacienda del siglo XVIII en Córdoba, un lugar donde la historia se encuentra con la belleza natural, y donde el aroma del aceite de oliva recién prensado se entrelaza con la magia de la vida en el campo. Uno de sus tesoros es su molino de aceite de oliva completamente restaurado, convirtiéndolo en uno hidráulico para aumentar la productividad. Además, tus huéspedes podrán aprender sobre el proceso ancestral de producción de aceite de oliva, desde la cosecha de las olivas hasta el prensado en la maquinaria histórica mientras disfrutan de un alojamiento con todas las comodidades y una gran piscina.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Descubre todas nuestras fincas turísticas

Si siempre has soñado con un negocio de turismo rural esta es tu gran oportunidad, ya que tenemos propiedades que se adaptan a todas las necesidades. Estos son solo algunos ejemplos, puedes descubrirlas todas en propiedades de turismo rural.

Deja un Commentario

Compare listings

Compare