Descubre el encanto de la vida a caballo

  • publicado hace 8 meses
  • Blog
  • 0
Caballos Burguillos Sevilla

Te presentamos nuestras propiedades ecuestres

Imagina levantarte cada mañana y ser recibido por la belleza y la serenidad de los caballos. En un mundo cada vez más ajetreado y tecnológico, encontrar un refugio donde la naturaleza y la elegancia se fusionan es un auténtico tesoro. Cada una de nuestras propiedades cuenta con una residencia de ensueño que se adapta a tu estilo de vida y preferencias. Desde casas de campo rústicas hasta mansiones contemporáneas, encontrarás el hogar perfecto para ti y tu familia. Además, las ubicaciones de nuestras propiedades ecuestres son insuperables y te ofrecen un refugio en medio de la naturaleza con la comodidad de estar cerca de servicios y comodidades esenciales.

¿Estás preparado para conocerlas?

 

Magnífica finca ecuestre y de recreo en Constantina, Sevilla

Descubre el lujo de la vida en el campo andaluz en nuestra exclusiva finca ecuestre en Constantina. Esta impresionante propiedad combina el encanto rústico con comodidades modernas, ofreciendo un paraíso para amantes de los caballos y la naturaleza. Esta finca es un paraíso para los amantes de los caballos, ya que combina unas instalaciones ecuestres de primera clase con el encanto de un precioso cortijo andaluz y unos inmensos jardines. La propiedad cuenta con una nave de cinco boxes para caballos, pista de doma, lavadero, guadarnés, perreras, una nave auxiliar con otros siete boxes de madera y mucho más.

¿Quieres saberlo todo? Aquí te dejamos todos los detalles.

 

Finca ecuestre en Alcalá de Guadaíra

En Alcalá de Guadaíra, Sevilla, te espera una impresionante finca ecuestre que te ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad, lujo y pasión por los caballos. Esta propiedad es una oportunidad única para vivir tu pasión mientras descansas en una preciosa finca con un precioso cortijo de 1200m². La propiedad tiene un picadero rectangular de 20×40m. y uno redondo de 15m. de diámetro, además de cinco boxes, varios corrales y una nave de 400 m² donde se disponen doce boxes y espacio para un pajar y ocho carruajes.

Descúbrela aquí.

 

Precioso cortijo a 15 minutos de Sevilla

Te invitamos a adentrarte en un mundo de elegancia ecuestre en una finca de ensueño, ubicada a escasa distancia de la vibrante ciudad de Sevilla. Esta propiedad es mucho más que un lugar; es una experiencia de vida que combina la pasión por los caballos con un entorno de lujo y tranquilidad. Gracias a sus patio de caballerizas, sus cuatro boxes y guadarnés, se convierte en una finca ideal para la cría de caballos, así como para deportes ecuestres.

podrás disfrutar de tu pasión viviendo en un precioso cortijo de lujo. ¿Qué más se puede pedir?

Descubre más información aquí.

 

Magnífica Hípica cercana a Sevilla

No podíamos terminar esta entrada sin mencionar una de nuestras propiedades más especiales. ¿Alguna vez soñaste con combinar tu pasión por los caballos con un emprendimiento exitoso? Esta es tu oportunidad de hacerlo realidad con nuestra impresionante hípica en Utrera, Sevilla. Ya sea que seas un entusiasta de los caballos con experiencia o un emprendedor apasionado por los negocios ecuestres, esta propiedad tiene todo lo que necesitas:

  • Una pista de sílice de 70x40m. dotada para salto.
  • Nave de 460 m² con 11 boxes de 4x4m. con bebederos automáticos, pasillo lateral y ducha, un guadarnés, un cuarto de baño para jinetes y un granero.
  • 11 paddocks con pastor eléctrico.
  • Pista de cuerda de 20 metros.
  • Preinstalación para un caminador de 8 caballos.
  • Zona de aparcamiento.
  • Una nave abierta de 252 m² y un gallinero de 126 m².

Si quieres conocer todos los detalles puedes hacer clic aquí.

Vive el sueño ecuestre

Además de ofrecer una calidad de vida excepcional, las propiedades ecuestres también representan inversiones inteligentes. La demanda de estas propiedades sigue creciendo, lo que las convierte en una inversión sólida a largo plazo.

¿Listo para dar el paso y vivir el sueño ecuestre? ¡Contáctanos hoy mismo y descubre nuestras impresionantes propiedades ecuestres! La vida de lujo, la belleza natural y la pasión por los caballos te esperan en cada rincón de estas maravillosas propiedades. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño ecuestre.

Estas son solo algunas de nuestras fincas, pero puedes conocer el resto de nuestras propiedades ecuestres aquí.

Deja un Commentario

Compare listings

Compare