Comparar listados

Servicios Preventa

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras.

Ocurre con frecuencia que tenemos una finca que queremos vender, pero se encuentra en mal estado de presentación, descuidada, con maquinaria antigua a la vista, chatarra, alrededores con maleza, con aspecto desordenado, etc.

Estas son situaciones que restan valor a la propiedad.

En Fincas con Encanto nos encargamos de hacer que una finca esté presentable sin tener que gastar mucho. Para ello contamos con un equipo de jardineros, decoradores, y arquitectos,…

No se trata de hacer una gran reforma, que también es posible; Se trata  más bien de ordenar, tirar, guardar, limpiar, desbrozar y decorar.

Este servicio, intentamos que se haga con el menor costo posible, pero nos permitirá hacer presentable una propiedad, pudiendo efectuar entonces un reportaje fotográfico y vídeo de calidad.

Pienso que es un servicio al que el propietario le saca mucha rentabilidad. Se puede considerar como una inversión y no un gasto. Revaloriza la propiedad, con muy poco dinero.

Servicios en la Compra-Venta

Como Consultores Inmobiliarios, Fincas con Encanto ofrece un servicio integral en la compraventa de una finca, y para ello cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados, arquitectos y gestores especializados en este tipo de transacciones, que garantizan un asesoramiento jurídico, fiscal y técnico.

Los servicios profesionales que se incluyen son:
1.- Consultoría Inmobiliaria e intermediación con la Propiedad. Pacto de precio y presentación de Ofertas en firme.
2.- Acuerdo inter partes, realización y redacción de contratos privados de Compraventa. Contratos de Reserva de compraventa, señal y arras peniteciales.
3.- Tramitación Notarial: Realización de la Escritura Pública de Compraventa. Acompañamiento en todo momento a Notaría/ firma de la Escritura. Control de toda la documentación, escrituras anteriores, verificación en el Registro de la Propiedad, Notas Simples Registrales, Certificación Energética Obligatoria, Gastos de Comunidad- Certificado, Recibo de Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI),  Ayuntamiento, Verificación de Cargas Hipotecarias y sus cancelaciones Bancarias y Registrales.
4.- Tras la firma en Notaria, hacemos la gestión final notarial, abono de honorarios del Notario. Recogida y retirada de la escritura/ Originales y Copias.
5.- Gestión Fiscal.- Gestionamos la tramitación y pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD), su cálculo fiscal, preparación de modelos, y pago ante Hacienda.
6.- Inscripción de la propiedad ante el Registro de la Propiedad correspondiente. Presentación de escrituras, pago de los honorarios registrales. Nota simple actualizada.
7.- Cambio de titularidad, gestión administrativa ante el Ayuntamiento. Cambio de contratos de suministros, Electricidad, Agua, gas, telefonía- internet, u otros que fueran de aplicación.

Servicios Posventa

Este es un servicio que ponemos a disposición del comprador de una propiedad rustica.

Nos encargamos de la reforma y rehabilitación de edificios, la decoración, el paisajismo en exteriores, diseño y mantenimiento de jardines. Todo pensado para su comodidad en un proceso de venta completo y sin complicaciones.