Comparar listados

Servicios Preventa

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras.

Ocurre con frecuencia que tenemos una finca que queremos vender, pero se encuentra en mal estado de presentación, descuidada, con maquinaria antigua a la vista, chatarra, alrededores con maleza, con aspecto desordenado, etc.

Estas son situaciones que restan valor a la propiedad.

En Fincas con Encanto nos encargamos de hacer que una finca esté presentable sin tener que gastar mucho. Para ello contamos con un equipo de jardineros, decoradores, y arquitectos,…

No se trata de hacer una gran reforma, que también es posible; Se trata  más bien de ordenar, tirar, guardar, limpiar, desbrozar y decorar.

Este servicio, intentamos que se haga con el menor costo posible, pero nos permitirá hacer presentable una propiedad, pudiendo efectuar entonces un reportaje fotográfico y vídeo de calidad.

Pienso que es un servicio al que el propietario le saca mucha rentabilidad. Se puede considerar como una inversión y no un gasto. Revaloriza la propiedad, con muy poco dinero.

Servicios en la Venta

Aquí no nos diferenciamos de otras empresas inmobiliarias que venden fincas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro equipo jurídico para no dejar ningún cabo suelto. Desde la redacción de contrato personalizado hasta el importante asesoramiento fiscal.

Nuestro objetivo principal, es que tanto el vendedor como el comprador, queden muy satisfechos con la operación de compraventa, y a este respecto tengo que decir que es para mi un orgullo el terminar  una operación de compraventa en la que las tres partes acabamos siendo amigos. Para mí es indicativo de que las cosas se han hecho bien.

Servicios Posventa

Este es un servicio que ponemos a disposición del comprador de una propiedad rustica.

Nos encargamos de la reforma y rehabilitación de edificios, la decoración, el paisajismo en exteriores, diseño y mantenimiento de jardines. Todo pensado para su comodidad en un proceso de venta completo y sin complicaciones.