Precioso cortijo con encanto en Arcos de la Frontera

  • €1,070,000
11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, España
En Venta
11630 Arcos de la Frontera, Cádiz, España
  • €1,070,000

Localización

  • Dirección Arcos de la Frontera, Cádiz
  • Ciudad Cádiz
  • Región Andalucía
  • Código Postal 11630

Descripción

Espectacular finca privada a solo 4 km. de Arcos de la Frontera, Cádiz. Ubicado en el valle de Guadalete, en lo alto de una colina, desde donde se puede contemplar unas preciosas vistas al que está considerado unos de los pueblos más bonitos de España.

Con una superficie de 7,5 hectáreas, se encuentra a 5 minutos de Arcos Graden Golf, 10 minutos de Arcos, 30 minutos de Jerez, 1 hora de Sevilla, y 2 horas de Málaga, tres principales ciudades que cuentan con aeropuerto internacional.

Las playas mas cercanas son las de El Puerto de Santa María, Costa Ballena, Sanlúcar de Barrameda y Chipiona, todas ellas a 40 minutos.

El edificio principal es un cortijo andaluz que data del siglo XIX , hoy totalmente reformado en una vivienda de lujo, con una superficie construida de 293 m² distribuidos en dos plantas. Dispone de cuatro grandes y luminosos dormitorios decorados con exquisito gusto. Cada uno de ellos tiene baño privado, ventilador en el techo y vistas al jardín.
Amplia cocina muy bien iluminada y equipada con electrodomésticos.

Existe otra vivienda de 186 m² que cuenta con un gran salón, cocina, dos dormitorios y dos baños.

Todo está decorado de forma especial manteniendo el más puro estilo tradicional andaluz.

En el exterior del cortijo encontramos un precioso porche con vistas a un enorme jardín de más de 10.000 m², donde encontramos árboles centenarios, en los que relajarse bajo su sombra en verano, y desde el que se puede disfrutar de un espacio único al aire libre.

Dispone de una gran piscina (14 m x 8 m), desde donde se divisa el pueblo de Arcos. Anexa a esta, existe una alberca que recoge el agua de lluvia.

En una zona ajardinada encontramos un singular carromato gitano para invitados, que dispone de una cama doble, baño, frigorífico y aire acondicionado.

Actualmente , durante la primavera y verano, se explota como turismo rural de excelencia,  mas por hobbie que por negocio, contando para ello, además de las instalaciones mencionadas, con una zona donde se albergan algunas grandes tiendas de glamping, de estilo jaima bereber, con una decoración excepcional. Todas cuentan con una cama de matrimonio, baño privado y ventilador.

Encontramos también otra edificación de 55 m² que sirve de almacén, taller de mantenimiento y trastero.

Cuenta con praderas y gran variedad de árboles frutales.

Un olivar de más de 3 hectáreas que produce cada año más de 2.000 Kg de aceite.

Un terreno de labor para siembra de cereales con una superficie de 2,5 hectáreas.

Es un lugar mágico, que puede ser usado como residencia privada y/o como negocio de turismo rural, cuya licencia al día, contempla la posibilidad de ampliación.

Detalles

Dormitorios
6
Baños
6
Tamaño de la Propiedad
534 m²
Tamaño de Parcela
75000 m²

Información de Contacto

admin
  • admin

Solicita más información

Compare listings

Compare
admin
  • admin