Auténticos paraísos de verano – nuestras propiedades cerca de la costa

  • publicado hace 8 meses
  • Blog
  • 0

Maravillosas fincas en Andalucía

¿Has soñado alguna vez con vivir cerca del mar? En Andalucía es fácil ya que contamos con casi 900 kilómetros de costa, bañadas por el Océano Atlántico y/o por el mar mediterráneo. Además, con una media de casi 300 días al año de sol, una propiedad junto a la costa es sin duda una de las mejores opciones para vivir. Es por ello que en Fincas con Encanto tenemos una gran selección de propiedades muy cercanas al mar en Andalucía. ¿Quieres conocerlas?

Las mejores fincas junto al mar en andalucía

Fincas en Cádiz

Sumérgete en la esencia de la provincia de Cádiz y descubre un tesoro de maravillas por explorar. Situada en la costa suroeste de España, esta tierra encantadora ofrece una combinación única de historia, belleza natural y cultura vibrante.

Es fácil dejarse cautivar por sus espectaculares playas de arena dorada pero también es un paraíso para los amantes de la naturaleza gracias a sus parques naturales que alberga. 

Si buscas una propiedad cercana al mar en esta provincia mágica te recomendamos nuestra Finca con gran casa de campo y nuestra preciosa finca rural, ambas cercanas a Vejer de la Frontera.

casa en la playa cadiz

 

Fincas en Huelva

Descubre Huelva, un destino que combina historia, naturaleza, gastronomía y tradiciones arraigadas en un ambiente acogedor. Podrás sumergirte en las cristalinas aguas del Atlántico y explorar las playas vírgenes que bordean la costa de Huelva. Cada playa ofrece un refugio tranquilo para relajarse y disfrutar del sol.

Desde sus playas idílicas hasta su rica historia y su exuberante naturaleza, este destino tiene todo lo necesario para cautivarte.

Podrás descubrir la costa onubense en nuestra Magnífica finca ecuestre con olivar en Cartaya, donde encontrarás un paraíso de tranquilidad junto a tu familia y tus caballos.

casa en la playa huelva

 

Fincas en Málaga

Descubre la provincia de Málaga, un destino que lo tiene todo: desde hermosas playas hasta montañas imponentes, desde encantadores pueblos blancos hasta una vibrante vida urbana. Sumérjete en la diversidad y el encanto de esta joya de la costa sur de España.

Déjate seducir por las brillantes aguas del Mediterráneo que bañan las impresionantes playas de la Costa del Sol, donde encontrarás el lugar perfecto para relajarte bajo el cálido sol y disfrutar de la brisa marina.

En Fincas con Encanto tenemos una gran variedad de propiedades exclusivas junto a la costa de málaga, que van desde chalets en urbanizaciones de lujo como nuestra Preciosa finca con cortijo andaluz de lujo en Estepona, nuestra Elegante casa de campo en Monte Mayor, Benahavís o nuestra Villa junto al lago en Urbanización Nagüeles, aunque también tenemos propiedades rurales como nuestra Exclusiva finca en el Parque Natural de los Montes de Málaga o nuestra Villa de lujo en el centro de Benalmádena.

Descúbrelas todas en: Fincas con Encanto en Málaga.

casa en la playa Marbella Málaga

Deja un Commentario

Compare listings

Compare