Esta impresionante finca de 60 hectáreas de terreno rústico con cortijo se encuentra en Estepona, muy cerca de Marbella y a tan solo una hora del aeropuerto de Málaga, con vistas al mar y a la preciosa Sierra Bermeja.
El cortijo se divide en dos plantas. En la planta baja encontramos una espaciosa sala de estar con chimenea y acceso directo al jardín con unas preciosas vistas, una gran cocina con isla, un comedor, una sala de cine, cuatro dormitorios con baño privado, un aseo, dos suites adicionales, un estudio y dos dormitorios que comparten un baño.
En la planta alta encontramos la suite principal, con unas preciosas vistas y acceso a una terraza privada y un segundo salón.
Además, la casa tiene un apartamento para el personal.
Entre otras comodidades, la propiedad cuenta con gimnasio, una zona de spa con jacuzzi, sauna, zona de masajes y vestuario para invitados, aire acondicionado centralizado y, además, de un sistema completo de música y vídeo instalado en toda la casa.
En la propiedad destaca el increíble jardín, con una gran piscina, fuentes de agua y con un precioso porche en el que disfrutar y relajarse con las preciosas vistas de la casa.
Tiene un garaje con capacidad para seis coches y una gran zona de estacionamiento en la entrada.
Además, la propiedad dispone de helipuerto con hangar privado y tanque de reabastecimiento.