Villas y Fincas de ensueño

  • publicado hace 1 año
  • Blog
  • 0
Jardines Nagüelles Marbella Málaga

España está cubierta de fincas de lujo con mucha historia. Desde villas y fincas de ensueño, haciendas, palacios, casas de campo y muchas edificaciones con un relato detrás, una situación magnífica o un uso exclusivo y original digno de conocer.

Nuestro director Bartolome Gil ha estado dedicado durante 25 años al mundo del caballo y como veterinario su pasión por la naturaleza y los animales le permitió es estar a diario visitando fincas y explotaciones ganaderas de diferentes lugares de España y del mundo, así como conocer y compartir con sus propietarios.

Así nació Fincas con Encanto con el propósito de presentar y mostrar las fincas en venta, facilitando así el contacto entre las personas interesadas. Tenemos propiedades que se ajustan a todos los perfiles, desde casas de campo a haciendas, cortijos, fincas ganaderas, ecuestres, agrícolas.

 

Magnífica Masía en Teruel

Un poco de historia de estas fincas y villas en sueño 

La realeza y los monarcas gobernaron las actividades llevadas a cabo en estas fincas durante siglos. Las fincas se dedicaban a la caza, al trabajo … O simplemente a la intimidad y al entretenimiento. Hoy en día, estos hitos históricos se han convertido en propiedad privada de los amantes del campo. Para los que disfrutan de la naturaleza, los deportes al aire libre como la caza y la equitación.

La atención al detalle y nuestro servicio personalizado nos aleja de las inmobiliarias generalistas y nos convierte en un lugar en el que encontrar estas propiedades tan especiales.

Pretendemos dar un servicio integral, y para ello contamos con un equipo de abogados y arquitectos especializados en redacción de contratos, calificación energética de inmuebles, asesoramiento fiscal y todo lo necesario para llevar a cabo este tipo de transacciones para hacértelo todo más fácil.

Si estás leyendo esto, probablemente ya estés soñando con vivir en el futuro en la región sur de España, Andalucía. Tal vez estás buscando alejarte de la vida ajetreada y más hacia experimentar el auténtico estilo andaluz. Viviendo por ejemplo en un hermoso Cortijo en medio de los olivos. ¡Cielos azules, nubes esponjosas y aire fresco!

Fincas con encanto tiene un amplio catálogo de haciendas y cortijos, casas solariegas y palacios para comprar en zonas exclusivas de la costa analuza, en enclaves magníficos para poner un centro de yoga, un alojamiento rural, un negocio agrícola o ganadero.

Consulta a nuestro equipo de profesionales para visitar algunas de estas joyas más exclusivas.

📞+34 609 51 13 20
📩 info@fincasconencanto.es

Deja un Commentario

Compare listings

Compare