Maravillosa Finca de lujo con Cortijo y siete Casas

  • €4,000,000
Gerena, Sevilla, España

Localización

  • Dirección Gerena
  • Ciudad Sevilla
  • Región Andalucía
  • Código Postal 41860

Descripción

Maravillosa finca con encanto con cortijo andaluz de lujo y siete casas a 30 minutos de Sevilla, cerca del municipio de Gerena.

Se trata de una finca con una superficie de 89 Ha. que cuenta con un precioso cortijo de altísimo nivel, que mantiene la esencia de la arquitectura andaluza y a tan solo media hora de Sevilla,  35 minutos del aeropuerto, a una hora de las playas de Huelva y con un fantástico campo de Golf a sólo diez minutos.

El cortijo y la zona edificada, que cuenta con 2.300 m² construidos, están situados en el centro de la finca, en lo mas alto de una loma, a 150 m de altitud,  lo que permite tener unas maravillosas vistas a toda la propiedad y alrededores, incluido la ciudad de Sevilla.

La casa principal  tiene varias zonas de estar  para reuniones de 20 personas aproximadamente, comedor para 14 comensales con pequeña mesa para niños en la misma estancia y una amplia cocina con despensa independiente.  Cuenta además con un dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, y un segundo dormitorio también con cuarto de baño. Desde estas estancias se accede a un gran porche dando a  una zona ajardinada con piscina.

Las otras siete casas, aun siendo diferentes, al adaptarlas a la edificación original, tienen la misma composición, constando todas ellas de amplio salón comedor con salida a un porche individual, una habitación principal con vestidor y cuarto de baño; dos habitaciones más con un cuarto de baño,  cocina completa con caldera de gas individual para calefacción y agua caliente. Todas con acceso desde el patio central adoquinado y salida a un  porche privado que da a la zona ajardinada exterior.

La segunda zona edificada es la Gañanía, que se encuentra a 50 metros del cortijo y lo compone un antiguo corral circular de 20 m rodeado de un muro de piedra antiguo, y convertida en zona de eventos. Está dotada de una enorme chimenea, un office equipado y 3 aseos. También un taller mecánico con salida al exterior, junto a la vivienda con porche para el casero, un almacén para uso agrícola- ganadero, boxes para cuatro caballos y un amplio gallinero con una zona exterior mallada.
Frente a la entada del cortijo y al descubierto, se encuentran dos aparcamientos para ocho coches, un “putting green” con nueve hoyos, y 3 tees a distintas distancias.

Junto a la Gallanía, encontramos una zona deportiva infantil con campo de fulbito/baloncesto, un arenal y una cama elástica.

Todas estas edificaciones descritas quedan dentro de un cierre perimetral con muro de piedra, con una superficie superior a una hectárea, que aparte de gran belleza, aporta seguridad al conjunto.La finca se abastece de agua a través de dos pozos interconectados, que suministran agua a los depósitos de 36 m³ soterrados bajo el zaguán y la capilla. Desde aquí se distribuye a todas las casas y a un depósito de 3 m³ situado en el torreón del cortijo, que permitiría suministrar agua a todas las viviendas ante una avería eléctrica.

La finca dispone de una pantaneta con capacidad de más de 2,5 millones de litros, con la que se riega la huerta de frutales y todas las zonas ajardinadas.
El suministro eléctrico se garantiza con la red nacional (Endesa), con un transformador propio de 25 kva.

La finca tiene una reforestación de encinas y algarrobos de 32 ha, 10 ha de olivos de secano ecológicos, y el resto de la misma lo constituyen eucaliptos, alcornoques y monte bajo.

Sin duda todo un lujo donde disfrutar tanto del campo como de la ciudad y de su maravilloso entorno.

Detalles

Dormitorios
24
Baños
17
Tamaño de la Propiedad
2300 m²
Tamaño de Parcela
89 Has
Garajes
8

Información de Contacto

admin
  • admin

Solicita más información

Compare listings

Compare
admin
  • admin