Esta magnífica finca de 23 has. está ubicada en La Puebla de Cazalla, a 40 minutos de Sevilla y 1h 30 de Málaga, donde se encuentran dos aeropuertos internacionales.
Dispone de un cortijo en forma de L con un precioso porche, que junto al patio constituyen más de 300 m² construidos para disfrutar al aire libre.
En el interior de la vivienda principal hay un gran salón de 52 m² con chimenea para estar cómodamente los días fríos de invierno. Cuenta con un comedor amplio de 45 m² y una cocina espaciosa de 16 m².
El cortijo tiene un torreón en unión que habita un gran dormitorio de 16 m². En el resto de la casa se encuentran otros tres dormitorios muy luminosos y un baño.
Tiene un estupendo jardín de 434 m² con algunos puntos de luz y variedad de árboles.
Hay una zona muy bonita dedicada a la piscina donde se encuentran un porche y un aseo. Está rodeada de árboles que dan sombra y ayudan a refrescarse en los días más calurosos.
Existe una casa de guardeses de 45 m² que consta de dos dormitorios grandes, una salita, una cocina-comedor y un baño.
Está adosada a una nave agrícola de 500 m² donde existe un lavadero de 28 m², un patio de 90 m² y 2 parideras de 36 m² cada una.
Dispone de instalaciones hipicas, con edificio rectangular que aloja ocho boxes, cuatro parideras, una nave y un patio central.
Hay un gallinero exterior de 64 m² adosado a uno interior de 16 m².
Posee 4 pozos que garantizan el suministro de agua. Dispone de luz eléctrica en todas sus dependencias e instalaciones, red wifi y televisión vía satélite.
La finca tiene 5 has. de olivar con una producción de 20.000 kg.
Tiene 6 cercas de tubo de hierro.
Es una finca espectacular donde criar caballos y disfrutar de la naturaleza y el paraje en el que se encuentra.