Maravillosa Finca ecuestre y de caza que encuentra en la provincia de Córdoba
A escasos 25 minutos del centro de la ciudad y a los pies del Parque Natural Sierra de Hornachuelos.
Córdoba está conectada con Madrid por el AVE (1h 40min), Sevilla (40min) y Barcelona (4h 40min).
Posee una superficie de 188 hectáreas, en su mayoría bosque de encinas con zonas aisladas de alcornoque y en la que se puede encontrar algún pino. Predomina la jara, hoy en día menos abundante dado las continuas labores de limpieza del monte bajo durante los últimos 12 años.
Se encuentra vallada en un 85% de su perímetro, encontrando un total de 10 cercas para manejo del ganado equino.
La zona residencial cuenta con varios edificios y dependencias, todas ellas con calefacción y aire acondicionado.
Edificio principal:
Utilizado como vivienda habitual de los propietarios. Dispone de una terraza interior y otra exterior de 15 m² cada una, salón comedor con cocina, dos habitaciones exteriores y un baño.
Edificio ampliación:
Posibilidad de conectar con el edificio principal a través del baño. Tiene dos niveles. Dispone de Hall de entrada, dos habitaciones dobles exteriores de 20m² cada una y dos salones de 40 m² cada uno.
Alineado horizontalmente con el edificio principal encontramos dos salones anexos, uno de de 40 m² con una pequeña despensa y otro utilizado como lavadero.
En el exterior existe una perrera con capacidad para varios perros.
Edificio 2:
Situado enfrente del edificio principal, cuenta con cuatro habitaciones exteriores en el nivel superior y un salón comedor con cocina y chimenea.
Edificio 3:
Lo constituyen dos apartamentos independientes de 1 y 2 habitaciones respectivamente en el piso superior y un garaje de 50 m² con acceso a una habitación interior.
La infraestructura ganadera lo componen varios edificios como son parideras, cuadras, almacenes, picaderos, diferentes corrales, naves, etc.