Precioso Pazo gallego con 380 m² en una finca de casi una hectárea, embebido entre las montañas de la Galicia profunda.
Situado a 2 Km. del municipio de Tomiño, en el centro de un triangulo que forman las ciudades de Tui, La Guardia y Bayona, en plena Rias Baixas.
Al sur linda con el rio Miño, que es la frontera natural con Portugal.
Al norte está protegida por una loma que se eleva hasta los 600 m de altitud cubierta de viñedos y montes, que impide el azote de los vientos del Atlántico y permite que goce de un microclima poco frecuente.
Este microclima hace que el municipio sea el mayor productor de plantas ornamentales y de kiwis.
El edificio principal, perfectamente decorado, consta de tres plantas en dos alturas.
Se accede a la vivienda por la planta primera, desde un magnifico porche de madera de acceso a un hall. Desde aquí se distribuyen habitaciones, baños, cocina, un gran salón comedor con salida a balcón, y de acceso a una elegante biblioteca.
Calefacción central con suelo radiante.
La planta baja cuenta con una cocina, baño completo y adaptado a personas con movilidad reducida, dormitorio, gran salón, pequeño almacén, zona de lavandería y plancha, pequeño gimnasio y sauna, desde donde se sale al exterior y a la piscina cubierta.
La tercera planta cuenta con tres habitaciones, un baño y trasteros.
Aparte de la vivienda principal, la propiedad dispone de varias construcciones a parte de un maravilloso y llamativo jardín, que ha sido cuidado con mimo por su propietaria durante 30 años, donde destacan hortensias, azaleas, jazmines,calas, rosales, claveles,…, y todo ello rodeado de abetos, abedules, acebos, fresnos, robles y castaños; Un autentico paraíso.
Casita de recreo hecha con piedra con cocina de verano y horno de leña, con zona de estar exterior.
Para el invierno, dispone junto a la piscina, de un pequeño invernadero de cristal como sala de lectura.
Existe una plantación de kiwi de 100 arboles
La propiedad se encuentra situada a 20 minutos de Bayona y sus playas, a 9 km. de La Guardia y a 45 km. del aeropuerto de Vigo por autovía, a 20 km. del balneario de Mondariz, así como al campo de Golf de esta localidad.