Esta preciosa Casa Palacio del siglo XVII está catalogada como Bien Protegido del Conjunto Histórico Artístico.
Se encuentra en la Plaza de Séneca, en pleno casco histórico de Córdoba y junto a la Plaza de las Tendillas, centro neurálgico y geográfico de la ciudad.
Es una propiedad ideal para utilizarla como hotel con encanto, ya que está en pleno centro, a sólo 5 minutos andando de la Mezquita Catedral. Otros posibles usos pueden ser como sede o institución cultural.
Ocupa un solar de 747 m², con una superficie construida de 1.298 m², distribuidos en planta baja 560 m², entreplanta 72 m², primera planta 596 m² y segunda planta 70 m², teniendo además patios laterales, traseros, centrales, zona de garaje y galería alrededor del patio central, totalizando una superficie de 2.045 m².»
Aunque necesita reforma, actualmente el palacio cuenta con 15 dormitorios, 3 baños y salones con chimenea. Además, desde la planta superior se pueden disfrutar de unas preciosas vistas tanto de la ciudad como de la Sierra.
El palacio se encuentra a tan solo hora y media del aeropuerto de Sevilla y a 20 minutos de la estación del AVE de Córdoba.
VER VIDEO AL FINAL