Se trata de una Masía del año 1850, totalmente rehabilitada por la arquitecta e interiorista Gloria Duran Torrellas.
Ubicada en una parcela de 26.000 m² de superficie esta magnifica masía cuenta con 729 m² construidos. Está situada a tan sólo 7 minutos de la playa de Pals.
Ofrece tres Suites con baño y vestidor, 1 habitación doble, Estudio. Habitación de servicio.
Cinco baños. Tres salas de estar, dos de ellas con chimenea. Cocina-Office. Despensa. Bodega. Porche con barbacoa y zona SPA.
Jardín con piscina con dos zonas, una lúdica cuadrada de siete por siete metros y profundidad de un metro, y otra rectangular de cuatro por quince metros para nadar, toda desbordante. Garaje para dos coches y en la parte trasera de la casa hay amplia zona exterior para varios vehículos mas.
Alarma. Sistema domótico. Calefacción por suelo radiante en planta baja. Aire Acondicionado.Pavimento continúo en planta baja y parket en planta primera.
En la zona exterior olivo centenario en la entrada principal. Balsa con capacidad para 450.000 litros. Alrededor plantación de vegetación decorativa. Pozo restaurando de 11.387 litros, 457 litros/hora. 6.000 m² de prado. Plantación de 1.080 cipreses alrededor de la finca. Plantación de 140 oliveras variedad manzanilla y arbequina. Plantación de 1.000 viñas variedad cabernet sauvignon. Pinos piñoneros, tuyas, baladras, desmayos, acacias y árboles frutales: perales, ciruelos, melocotoneros, etc.
Sistema de riego por aspersión y programadores para 10.000 m² de césped, y riego por goteo para las oliveras, viñas, árboles frutales y cipreses. Hay instalado un pastor eléctrico alrededor de todo el perímetro de la finca. El portal de entrada personalizado con puertas correderas motorizadas, con acceso a vehículos y peatones. Vídeo portero automático y ciprés de bienvenida.
En la masía se ha previsto la eliminación de barreras arquitectónicas, creando un recorrido accesible: cocina, baño, suite y sala son practicables; y está proyectada siguiendo criterios de sostenibilidad. Las cubiertas y los suelos están aislados térmicamente, las ventanas y balconeras con rotura de puente térmico y doble acristalamiento bajo emisivo. Toda la iluminación es de tecnología Led.
Esta magnífica propiedad es un ejemplo de cómo reunir el encanto de una masía tradicional con todas las comodidades actuales y un interiorismo contemporáneo.