Preciosa finca en la Sierra Norte de Sevilla

  • €900,000
41370 Cazalla de la Sierra, Sevilla, España
En Venta
41370 Cazalla de la Sierra, Sevilla, España
  • €900,000

Localización

  • Dirección Cazalla de la Sierra, Sevilla
  • Ciudad Sevilla
  • Región Andalucía
  • Código Postal 41370

Descripción

Esta espectacular finca de 21 hectáreas de olivar ecológico, se encuentra en la Sierra Norte de Sevilla. A 9 km del municipio de Cazalla de la Sierra, a 1h 15 minutos de Sevilla y de su aeropuerto.
Es un conjunto de edificios construidos dentro de un recinto amurallado de mas de 5.686 m².

A dicho recinto se accede por una gran puerta que da paso a un gran espacio donde se dispone un aparcamiento techado, un cuarto para instalación eléctrica con placas solares en su tejado. Desde aquí se accede a los diferentes edificios, jardines y huertos.

La vivienda principal tiene una superficie de 303 m² en una única planta. Cuenta con un amplio y precioso salón con chimenea donde poder disfrutar los días de invierno. Tiene una cocina grande y muy luminosa. Hay cuatro amplios dormitorios todos con baño, un despacho y otro baño.
Dispone de una terraza en la parte trasera y un gran porche cubierto en la parte delantera.

Hay una nave de 185 m² destinada actualmente a almacén para la explotación agrícola de la finca, donde se encuentran también las calderas de agua caliente y calefacción.

Adosada a esta nave se encuentra la vivienda del casero que cuenta con un salón- comedor y cocina en una sola estancia, además de dos dormitorios y un baño.

La zona de la piscina cuenta con una agradable terraza en la que existe un pabellón cerrado de 90 m² con grandes cristaleras que dan al jardín y piscina, en el que existe un espacio diáfano, una barra de bar y un baño.

Bajo la terraza de la piscina, existe una nave diáfana destinada actualmente a almacén, pero susceptible de cambiar su uso.

En la zona central del recinto encontramos una espectacular placita con una fuente, desde donde se pueden contemplar unas vistas increíbles al Parque Natural de la Sierra Norte. Cuenta con una pérgola cubierta de brezo donde refugiarse del calor del verano.

Existen varios zonas de huerto en bancales que dan belleza al jardín, además de maravillosas hortalizas.

Tiene una cuadra para caballos con tres boxes, un techado para el tractor y aperos, una entrada de servicios agrícola y un amplio gallinero.

En el exterior existe una antigua gañanía con chimenea central de 140 m² que necesita rehabilitación integral, pero susceptible de convertirse en una preciosa vivienda.

Es una finca maravillosa para disfrutar en el pleno corazón de la naturaleza y del buen clima que tiene la Sierra Norte de Sevilla.

Detalles

Dormitorios
7
Baños
7
Tamaño de la Propiedad
873 m²
Tamaño de Parcela
30 hectáreas

Información de Contacto

admin
  • admin

Solicita más información

Compare listings

Compare
admin
  • admin