Masía con encanto, ubicada en Calaceite, cercana a la ciudad de Alcañiz, en la comarca de Matarraña.
A 2h de Barcelona o de Zaragoza y una hora de la costa. Funciona como hotel rural y restaurante.
Se trata de una antigua masía íntegramente rehabilitada con elegancia y cuidado, respetando siempre la arquitectura original.
Se alza en medio de bosques, campos de cultivo, olivos centenarios, viñedos y almendros, ideal para perderse lejos del ritmo estresante de la ciudad.
El alojamiento cuenta con ocho habitaciones con acceso independiente desde el jardín, todas únicas y originales, equipadas con baño, y una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida.
Calefacción central, ventiladores e instalación de wifi. Aisladas de los ruidos.
Tiene dos salas de estar, una con biblioteca y tv, un acogedor comedor, y una terraza al aire libre para aprovechar la belleza y el silencio del entorno.
Con sus 32 hectáreas de paisaje mediterráneo, sin olvidarnos del jardín con piscina y las zonas de sombra para relajarse y respirar aire puro y limpio.
Desde la casa se pueden contemplar los bosques de pino y campos de cultivo, así como unas vistas extraordinarias de los puertos de Beceite.
La Comarca del Matarraña pertenece a Teruel, aunque se encuentra en el borde de la provincia y más próxima a Zaragoza.
Una joya desconocida que en los últimos años, gracias a establecimientos como este, todos podemos conocer.
El entorno de esta maravillosa casa rural está rodeado de bosques y montañas no muy altas, con mucha agua, lo que le da un aspecto verde y fresco todo el año, incluso en verano.
Ideal para desconectar, descansar, y reponerse en un paraíso rural, tan tranquilo como hermoso.