Auténtica casa señorial andaluza en el centro histórico de Écija.
Ocupa aproximadamente unos 1000 m² construidos en dos edificaciones, la residencia principal y otra secundaria anexa, todo ello sobre una parcela 860 m².
Écija se encuentra a orillas del río Genil, en plena campiña sevillana, situada estratégicamente entre Sevilla y Córdoba, a sólo media hora de la ciudad del califato y a algo menos de una hora de Sevilla.
Es una ciudad regia, con un gran patrimonio histórico-artístico y cultural, y es por ello una de las ciudades más visitadas dentro del llamado turismo de interior, destacando su Semana Santa por su autenticidad, belleza e historia.
La propiedad dispone de 31 estancias, dependencias que comprenden 8 baños 2 comedores y 2 cocinas.
La casa principal consta de una estructura típica sevillana en dos plantas con patio central, con arcadas y columnas, con salones y dependencias que dan a dicho patio y a fachada principal.
Dispone de otro patio en la parte trasera que da otra edificación anexa también de dos plantas que era lo que se le denominaba la casa de campo y antiguas cuadras con entrada independiente directa a la calle lateral.
La casa hace esquina y da a dos calles, en una de las cuales se encuentra la entrada principal con zaguán. Por la otra calle se accede a un gran patio empedrado y emparrado que hoy se utiliza de cochera, y también otra entrada a la vivienda que se encuentra tabicada.
También dispone de otro jardín interior, otro patio y dos pozos. Hay posibilidad de construir una piscina.
Ideal para hotel Boutique con encanto, para lo que se hace necesaria una reforma de adecuación, ya que estructuralmente se encuentra muy bien conservada.
Precio por debajo del valor de tasación.