Preciosa casa adosada en Sierra Blanca, Marbella

  • €2,590,000
Marbella, España

Localización

  • Ciudad Málaga
  • Región Andalucía

Descripción

Esta preciosa casa adosada se encuentra junto a un bosque en un complejo de lujo de Sierra Blanca, en Marbella, Málaga. La urbanización cuenta con piscinas climatizadas, spas y saunas.

Es una casa donde el espacio abierto y la luz son los protagonistas, con techos altos, una decoración de vanguardia y una moderna cocina equipada con electrodomésticos de primera marca.

Existe una continuidad de espacios, donde el interior y exterior se unifican con un porche de diseño desde el que vemos una maravillosa piscina infinity.

En la planta baja se encuentran el salón, la cocina, un dormitorio con baño propio, un pequeño aseo, una biblioteca, el lavadero, una pequeña sala, una sala audiovisual, el trastero y el garaje con espacio para dos coches.

A la planta superior se accede a través de las escaleras interiores o del ascensor; en ella encontramos la oficina y dos grandes dormitorios; el principal con un lujoso baño.

Finalmente, en la tercera planta, encontramos un gran solarium amueblado en el que poder disfrutar del maravilloso clima de la Costa del Sol, especialmente en las noches de verano.

Detalles

Dormitorios
3
Baños
4
Tamaño de la Propiedad
360
Garajes
2

Información de Contacto

Andrea
  • Andrea

Solicita más información

Compare listings

Compare
Andrea
  • Andrea